miércoles, 7 de octubre de 2009

Ring = consultorio?

Hoy si lo fue...
Quise matar a cuanto paciente fue hoy al consultorio; de 15, 13 discutieron conmigo, incluyendo el acompañante de turno del paciente.

No esta el informe listo, a que hora llega el doctor, va a venir el doctor, cuando me toca pasar, (y el que mas me revienta) llego el doctor? Como si el consultorio tuviera alguna clase de pasadizo secreto para que no se enteren que el doc llegó y es que no me da la gana de pasarlos, y si se ausentaron, porque carrizo no le preguntan a los demas pacientes que estan afuera tambien esperando. NO!. Tienen que molestar a la chiquita, que esta estresada con el monton de trabajo pendiente, preguntando por el doctor cada 5 minutos, como si yo no tuviera mas nada que hacer sino sacarme los mocos.

 Ah!, y nunca faltan los que se escapan del trabajo; les digo:
SEÑORES! SI NO QUIEREN ESPERAR VENGAN OTRO DIA! Yo no estoy aqui puesta por el gobierno para escuchar sus quejas, yo NO voy a sacar al doc de un quirofano o una reunion porque usted se escapo del trabajo, si tiene que ir al medico, AVISELE A SU JEFE!!! y yo con mucho gusto le hago una constancia xD

Si viene de lejos, cuanto lo lamento pero si llega despues de las 7:30 am y hay muchos pacientes NO le vamos a atender xD y mucho menos si mi jefe tiene cirugias programadas.

Por cierto, si hay pacientes de postoperatorio pasan de primero asi hayan llegado de ultimos, y los pacientes por eco vesical pasan cuando tienen ganas de orinar, no importa si esta antes de despues de usted en la lista xD

Lo unico bueno del dia, una caja de Garotos obsequio de un paciente xDDDD y que terminamos a las 11 am :)

En fin...un dia cualquiera en el manicomio xD

No hay comentarios: