jueves, 22 de octubre de 2009

Uroloreport

El uroloreport es un programa de consultas para urologia, alli se guardan todos los "secretos" de los pacientes MUAJAJAJAJA

Pero esta semana el marrrrrditico programa hizo de las suyas ¬¬

Todo comenzo cuando nos ofrecieron la actualizacion del bendito programa, cuando nos enviaron el demo no le vi nada del otro mundo uno que otro detallito.

Se pidio la actualizacion, vino Alvarito y lo instalo y empezo el infierno =@ la maquina se reiniciaba, el programa no abria y si abria daba error, de paso se fue el internet y tooooooodo ese dia fue horroroso sin servidor, sin sistemas y sin internet. Yo andaba mas histerica que mi jefe y creeme que el se pone histerico. El reto de la semana fue igual, me daba TERROR!!! cerrar el programa cuando lograba abrirlo por miedo a que no volviera a abrir u.u y siempre tenia que estar pendiente que por lo menos una de las maquinas tuviera el programa abierto por si se caia en todas las demas :'( en serio fue muy feo.

Ayer me harte y le dije a Alvarito que me volviera a instalar el programa programa viejo porque esa porqueria no servia pa un carrizo, la insultada que le eche al programador del programa no fue normal, por su culpa me quede sin sistema y los pacientes no ayudan.

Hoy tenemos sistema funcionando a la perfeccion xDDD no se ha caido, las maquinas ya no estan lentas, abre todas las historias y hace todo como quiero (EPIC WIN) <3 too much!

Btw...los chicos ya se hicieron su chequeo prostatico? xDDD

No hay comentarios: