miércoles, 1 de septiembre de 2010

Buscando a la nueva asistonta

Buenas noches... a los pocos seguidores, disculpen el abandono u.u

Si recuerdan a Ary? Bueno... desde hace un mes ya no trabaja con nosotros por motivos que no voy a explicar, y estamos en la busqueda de una asistonta nueva porque estoy trabajando practicamente sola y me estoy volviendo loca.

Hace como 2 semanas hicimos una pequeña prueba para preseleccionar a las niñas (que fue muy divertido btw) y de 28 niñas quedaron 8. Hoy se entrevistaron a las 8 niñas de lo cual la entrevista consto de las siguientes preguntas?

- ¿tienes relaciones sexuales?
-¿que usas para cuidarte?
-¿tienes hijos y cuantos?
-¿tienes novio/esposo/peoresnada?
-¿que estudias/estudiaste?
-¿donde vives?
ok...muchas gracias...

La moricion de risa que yo tenia no era normal al escuchar la voz un poco desconcertada de las niñas al escuchar semejantes preguntas en una entrevista de trabajo, de paso que el doc se las soltaba sin vaselina, me hubiera encantado poder grabarlas y reirme mucho mas... mi jefe tambien estaba muerto de risa tambien, es un gran muergano... pobres muchachas...

En fin... ya les contare como es la asistonta nueva :)

No hay comentarios: