jueves, 29 de octubre de 2009

3000 KM y 30 cm

De esto me estoy enterando hoy, sucedio el martes en la mañana que no fui al consultorio.

El doc necesitaba a alguien que lo asistiera, como yo no estaba y Keila se desmaya asistio Ary. Y surgio la siguiente conversa:

Paciente: Doctor!!! OO y ella me va a ver????
Doc: si pero no se preocupe esas muchachas ya estan acostumbradas
Ary ¬¬'
Paciente: en serio doctor???
Doc: si si si aqui medimos por metro, chiqui lleva 3000 KM y ella lleva 30 cm *evil*
Ary: ¬¬' no le luce
Doc: jijijijijijijijiji

Yo hoy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJACDFKJHDFGUHDFRUYSEFDHDRFRFHGSDJKSDFHSDFFHYUAYSEFLKJHDFGJHDRUDFSHSDFK
Ary: chiquiiiiiii!!!!!!!!!!! si eres mala!!!!!!!!!!!!!!
Yo: kljsdfhlduhfglkhfgñhjdfxlughls

A veces, solo a veces, siento que el doc es el peor...

1 comentario:

liquidfeel dijo...

WTF!

hahaha que buenos tus cuentos! te sigo por twitter! si me sigues devuelta te hago una preg medica :S